Ocean Soul Care es un centro de belleza y bienestar especializado en tratamientos corporales en Madrid centro. Queremos que nuestros clientes disfruten de una atención a medida, se sientan atendidos y mimados y, además, se beneficien de las más avanzadas técnicas para cuidados faciales y corporales.

Contamos con un equipo técnico con muchos años de experiencia en el sector de la estética y el cuidado personal. Con ellos, tus altas expectativas se convertirán en realidad.

Utilizamos muchas técnicas para realizar los diferentes tratamientos y masajes que mejoran tu estado físico y vida en general. Entre estos se encuentran los masajes de diferentes clases: thai, shiatsu, deportivo, relajante y anti estrés, reflexología, tratamientos para reducir la celulitis en determinadas partes del cuerpo y tratamientos reafirmantes y tonificantes.

Si estás interesado en mejorar tu aspecto y sentirte cómodo en tu piel, ven a Ocean Soul Care para probar y disfrutar de nuestros servicios. Aprovecha nuestros ventajosos bonos.

Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 916 17 00 73
916 17 00 73 cómo llegar